Equipo de fútbol 7

Estoy jugando en un equipo de fútbol 7 y no tenemos entrenador, estamos muy desorganizados y creo que esa es la causa de nuestro mal rendimiento, así que me gustaría recibir información sobre tácticas de fútbol 7.Muchas gracias!
Respuesta
Lo siento por la tardanza.
Tácticas del fútbol 7 hay muchas, yo la que utilizo con mis jugadores es la del 1-2-3-1. Empezando por el portero.
Me gusta organizar el centro del campo que es un área importante para tener el balón y destruir el juego contrincante para poder con los medios que juegan por las bandas andelantar sus lineas para el ataque.
Sobre todo lo importante es que no haya espacio entre lineas y estar bien colocados.
Espero que te haya servido de utilidad si quieres que te aclare algo dímelo.