Boquillas de impulsión

Me gustaría saber a qué nivel tienen que estar colocadas las boquillas de impulsión de agua depurada de una piscina. ¿Por debajo del nivel del agua o pueden estar por encima? Y otra pregunta es si al principio de haber construido una piscina con el sistema de gunitado, ésta puede perder algo de agua los primeros días.

2 respuestas

Respuesta
Las boquillas por lo general se instalan a media altura del nivel del agua ya que como estas son orientable, unas las enfocaran para que barra al suelo y otras a superficie para que barra hacia los skimmer.
No me he encontrado ninguna piscina que pierda después de gunitar, porque si ahora te pierda cuando se produzcan las dilataciones puedes tener muchas sorpresa
Respuesta
Tienen que estas a 35 cm por debajo del nivel de agua, opuestos a los skimmers, para que tenga una recirculación eficaz
Me gustaría que me contestaras a la segunda parte de la pregunta de si al principio de haber construido una piscina con el sistema de gunitado, ésta puede perder algo de agua los primeros días. Muchas gracias.
Si no esta bien impermeabilizada, perderá agua siempre.