Rutina definir abdominales

Hola,soy yo de nuevo, con respecto a tu respuesta, mido 1'73 y peso 60 kilos, y no se cuantas series de cuantas repeticiones tengo que hacer( yo creo que unos 3000). Por eso, con esta altura y peso me gustaría que me dijeras cuantos abdominales son necesarios para cada parte para tener unos abdominales bien definidos en el menor tiempo posible. Si es posible también me gustaría que me dijeses los mejores ejercicios para lograrlo, que sean sin máquina.

Respuesta

Si ya puedes hacer 3000 repeticiones hay poco de lo que puedo ayudarte. De todas maneras recuerda que tiene que haber una progresión en cargas y volumen de ejercicio.