¿Con solo abdominales podre bajar la ''pansita''?

El caso es que ya no me quiero subir a la escaladora a hacer cardio pues considero que ya estoy algo flaco y simplemente lo que hago en el gimnasio no se nota como quisiera, pero existe un problema, aun me queda grasa en el abdomen y sobre todo en la zona baja de este, ¿se me hace la denominada ''pansita'' tendría que subirme de nuevo a hacer cardio a la escaladora? ¿O con la serie de abdominales que llevo se me ira quemando la grasa restante?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas abdominales en la mañana.
Recuerda para que la pansita se te baje tiene que ver un 70% en tu alimentación. Las series por la mañana en conjunto a tu alimentación te harán lucir mucho mejor.