Tendinitis en la muñeca

hola hace un mes voy al gimnasio y cuando comeze a hacer curl de antebrazo yo me exigía haciendo constantes repeticiones y series sin descanso para lograr agrandar mucho el antebrazo pero me di cuente de que fue un error.
1 mes después tomo medicamentos antiinflamatorios uso vendas y evito hacer antebrazo, pero se me vio afectado la muñeca como cuando hago bíceps con barra,banco scott etc.
cuales son los mejores ejercicios para bíceps, con resultados a corto plazo?

Respuesta

Primero: en el gym están para ayudarte y para evitar que cometas esos errores si empiezas a hacer actividad física (sea la que sea) se tarda al menos 1 mes de acondicionamiento donde las cargas y repeticiones no son de gran importancia. Sino pasa lo que te ha ocurrido y has tenido suerte.

Segundo te recomiendo descanso... Nada de Gym hasta que recuperes el estado tus tendones si es que puedes en 2 o 3 meses y vuelves con cabeza y sigue los consejos del instructor/monitor que para eso pagas el gym y ellos están para eso.

Tercero Visita a tu medico de cabecera y le cuentas todo lo que has hecho, si puedes ir a un fisiólogo mejor