¿Cómo rebajo esta barriga?

Troto todos los días en la mañana y hago abdominales 4 series de 10 pero cada día le aumento mas. Tengo fotos de mi panza , si puede déjeme su correo y se la hago llegar así me dice que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si solo haces abdominales es como hacer un sprint de 50 metros para bajar kilos de sobrepeso, simplemente no tiene resultados. Hay que hacer otras cosas también, tienes que poner en marcha tu metabolismo basal para hacer quemar grasa como combustible. Lo que significa que tienes que hacer una actividad aeróbica.

Recuerda que puedes volver a preguntar