Hola

Quisiera que me ayudaras hago pesas y quiero aumentar piernas, pompa y cadera que me recomiendes ejercicios y que debo comer por favor ayudame de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente necesites entrenamiento más intenso de piernas, puede que las entrenes una sola vez a la semana y ellas te piden más, o al contrario las entrenas mucho y te están pidiendo más descanso. Si eres de piernas finas deberías hacer más entrenamiento más especifico de piernas por que a lo mejor con el mismo que llevas para el tren superior no te valga. Simplemente mayor trabajo o menos según las castigues y paciencia. Suerte