Glúteos

Hola, alguien puede explicarme ejercicios que de verdad hagan que mis glúteos crezcan y se desarrollen.No tengo casi culito y quisiera desarrollarlo.No importa que sea duro, quiero probar.Si hay algún profesional o alguien que sepa como se lo agradecería. Gracias.
Koi

1 Respuesta

Respuesta
Bueno espero esto te sirva porque a mi me sirvió bastante, bueno consiste en un movimiento con barra y un peso que te congestione esta zona al rededor de entre 15-25 repeticiones por 3ó4 series, y claro consumiendo aminoácidos en tabletas y proteínas en polvo luego de terminar el ejercicio (hasta antes 20a40 minutos finalizado el entrenamiento)yo empecé colocando 15 kg en cada costado de la barra, pero antes de hacer levantamientos hice patada pierna completa hacia atrás hasta donde puedas repetirlos, si haces 100 hazlos! Pero sin detenerse y a una veloc moderada, bueno el movimiento maestro para sacar culo (yo lo hice y me funciono mucho antes usaba tallas de pantalón 42 ahora 46 y me quedan apretados) consiste en: abrir las piernas como zumo tomar desde el suelo la barra y bajarla frete de uno hasta lo más cerca de tus tobillos y toquen casi el piso lentamente, pero pasándola por dentro del espacio de las piernas comprendes! Como si se tratara de inflar una llanta con esas bombas como para detonar explosivos... si haces bien el ejercicio te darás cuenta porque el culo te doldra al otro día y bastante. Cualquier consulta me la haces ok hay 1.000 de ejercicios para la cola y es muy sencillo hacerlos ok bye!