Moldear

Hola ante todo gracias po tu ayuda mira mi problema es que estoy definiendo pero me he dado cuenta que de abdomen voy bien pero quisiera saber como coger un poco de volemen en los pechos por que los veo un poco pequeños y ya de paso que me digas que hacer para definir mejor para conseguir un cuerpo como esos que salen en la tele je je a y aver si me podrías decir cuales son las medidas de los modelos masculinos gracias por tu tiempo y espero tu respuesta
Respuesta
Lo que tienes que hacer para coger volumen en los pechos es hacer varios ejercicios de pectorales distintos, yo te recomendaría de 3 a 5 ejercicios distintos, de 3-4séries de 15-20repeticiones cada una, ¿me explico?. No me has comentado si vas al gimnasio, pero me supongo que si, lo que tienes que hacer para acabar de definir y dar forma a tu cuerpo es seguir haciendo los ejercicios y aumentando las series y repeticiones, pero no el peso, ¿por qué al aumentar el peso no definirás el músculo, lo aumentarás, me entiendes?. Bueno espero haberte ayudado. Para cualquier otra aclaración o duda estoy a tu disposición.