*

Hace un tiempo que voy al gimnasio para endurecer y perder volumenr y flacidez. Me han dicho que si me lio de papel de plástico transparente la zona de los muslos y las nalgas obtendré un mayor resultado en esas zonas. Lo probé y la verdad es que sudo mucho más en esa zona. ¿Pero es conveniente? ¿Da mejor resultado?
Respuesta
Los que consigues con el papel es aumentar el calor en la zona especifica, con eso no solo sudaras más, sino que aumentara el riego sanguíneo en esa zona.
Aumentando el riego sanguíneo haces que llegue una mayor cantidad de proteína y aminoácidos a esa zona y así consigues que la evolución sea algo más rápida.
Todo esto seria perfecto si no fuera por que con esta practica también es muy posible que te puedas crear celulitis y pequeñas estrías en dichas zonas.
Ahora la decisión depende de ti.
Muchas gracias por tu aclaración. Me ha servido de mucha ayuda porque no m compensa tomar la medida del plástico si hay más riesgo de celulitis. Gracias!