Electroestimuladores de calidad

Hola amigos. Leo revistas sobre deportes y me considero bastante deportista, he leído en estas prestigiosas revistas que la electroestimulación SI que puede sustituir a las pesas. No con los aparatos que anuncian en televisión, me refiero a aparatos de calidad como los compex, ultratone, cefar... Que valen un pastón, siempre realizando como complemento algún ejercicio aeróbico como correr, bici, etc...
¿Funcionan de verdad estos aparatos que tienen programas para todo, qué pensáis?
Respuesta
Iv22 si sirven estos elestroestimuladores, apenas hice un trabajo sobre esto y me encontré con varios contras, a corto plazo t encuentras conq ue después de usara el aparatito este t queda una marca roja que da comezón y ardor en caso de que t rascaras t haría un daño horrible ya que es como una pequeña quemada a lorg plazo resulta ser que el musculo se desgasta con estas descargas, creo que es algo obvio, es como si te dieras toques, yo te recomendaría que no usaras nada de esto realmente hace daño y aunque si sirve no es recomendable nada mejor que unos buenos abdominales