Rango

Hola.
Me gustaría saber como se calcula el rango de pulsaciones en la que debo estar cuando hago ejercicio aeróbico de manera que queme la mayor cantidad de grasa. En definitiva, que no pierda el tiempo y esté quemando grasa el mayor tiempo posible.
Dispongo de un pulsómetro Oregon Scientifics.
Mis datos:
-Varón 33 años
-1.98 de estatura
-100 kg
-66 pulsaciones p/m en reposo
-En buena forma
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Sabía usted la importancia de la actividad física controlada para aumentar la eficiencia del corazón?
Este se fortalece y bombea más sangre con cada palpitación, reduciendo el número de latidos necesarios para cualquier acción que realicemos en nuestra vida.
Como ejemplo, un hombre acondicionado puede tener un ritmo cardíaco 20 pulsaciones por minuto más bajo que uno sedentario.
Así, economiza 1.200 pulsaciones por hora y 28.800 por cada día. Saque usted la cuenta por semanas, meses y años de la ECONOMÍA CARDÍACA posible de lograr con un entrenamiento adecuado.
Moraleja: a ahorrar pulsaciones por medio de la actividad física controlada. Podría ser mejor que un seguro de vida.
Dicen que lo normal al acer ejercicio se te acleran las pulsaciones a 120 hasta 160 por minuto,, si aceleras a 120 pulsaciones ya estas quemando mucha grasa,,
Mira lo letal para kemar grasa que te recomiendo yo,, si keres bajar kilos de pura grasa es salir a trotar 1/2 ora diaria,, al principio lento y después ir acelerando,, tus pulsaciones serán muy altas te lo aseguro pasaran quizá las 180,,, en una semana lo normal es que bajaras 3 a 4 quilos de pura grasa,, y para que ganes masa muscular,, pormientras quemas grasa tienes que comer ojala 5 veces al día o también 4,, comidas no tan grandes,, puedes mezclar cualker cosa,, ojala dejar afuera eso si las gaseosas y la comidas chatarras,,, como esas del mc donals,, :) pero todo lo otro lo puedes comer,, también tomate 2 a 3 litros de agua a diario,, para que corra esa grasa y se te agranden esos músculos,, "el agua es muy importante" y también no te me deshidrates por que al kemar grasas y al acelerar tus pulsaciones es muy fácil perder el liquido y deshidratarse,, o solo andar sin animo o lento o acalarodado o cansado,, unos buenos vasos de agua,, te reanimaran! :)
... ojala te aya servido de
Algo mi respuesta,,,
->>Que estés bien y cuidate..
->>Si te quedan dudas solo
->>Preguntalo nomas :) chau
Kto.