Grasa en el abdomen

Hola mi problema es que tengo mucha grasa en el abdomen tengo flotadores y creo que es difícil tener cintura en mi caso porque no tengo trasero y no se que hacer, no consumo frituras pan dulces solo como cereales integrales y frutas no se porque tengo este cuerpo tan asqueroso y feo debería tener un cuerpo lindo por mi alimemtacion y siempre me he alimentado así ademas gasto mucho dinero en suplementos y cremas reducturas y no pasa nada, me deprime todo esto porque hago de todo y no veo resultados no vale la pena seguir esperando los resultados si hace años que no veo algún cambio apenas tengo 21 años estoy joven mi metabolismo es bueno todavía desde los 12 años que hago deportes y mi dieta es muy sana, ademas mi novio siempre dice que estoy fea que no tengo curvas que no tengo arreglo que estoy guatona que soy baja, no quiero ni salir y siempre estoy deprimida... Como doctor que me recomendarías...

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar debes saber que tu novio está haciéndote muuuuuuuuuuucho daño. Una persona que diga ser tu novio no puede decirte semejantes cosas; se supone que es la persona que debe estar contigo, amarte y apoyarte en todo.
Por otro lado, según lo que me cuentas sobre tu alimentación y ejercicio, deberías consultar con un médico para que te haga un análisis hormonal para evaluar tu función tiroidea; muchas veces la obesidad y el sobrepeso depende de esto, sin importar el ejercicio o la dieta.
Por último, para darle forma a las distintas partes de tu cuerpo (glúteos, muslos, brazos, abdomen, etc.) te recomiendo que junto a los deportes que realizas, hagas también ejercicio anaeróbico localizado. Esto es que hagas ejercicios con pesas y aparatos, siempre guiado por un instructor que te enseñe todo lo que necesitas.
No te desanimes, los flotadores son una de las áreas más difíciles de dar forma y de bajar. Debes ser paciente y constante.
Espero que haya sido de tu ayuda y no dudes en contactarme.
Te envío un abrazo