Como tomar mis suplementos

Hola. Te escribo para preguntatarte por como debo tomar 2 suplementos que tengo.
Tengo un batido de proteínas que se llama 100% profesional whey. (Lleva proteínas muy pocos hidratos y glutamina si quieres mirado en internet)
Y tengo un bote más pequeño de 5000 mg de bcaa, se llama monster amino. Tiene 30 g de hidratos y me dijeron que una toma al día.
Ambos productos me los recomendó un nutricionista.
Bueno mi rutina es, lunes martes y jueves hago pesas más o menos una hora de 6:30 a 7:40 o así. Lunes- pecho y hombros_martes espalda, trapecio y abdominales_Jueves bíceps y tríceps. Entreno series de entre 8 y 12 con mucho peso.
Y de lunes a jueves hago judo de competición de 8: a 9:40 más o menos.
Tengo 21 años, mido 1,80 y peso 85 kg.
Me gustaría saber como tomar los suplementos. Cuantas tomas al día y en que momentos lo ves mejor.
Dime todo lo que consideres bueno en cuanto a mi rutina porque puede que no haga cosas bien o si ves bien algún otro tipo de suplemento.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
La rutina de ejercicios que me comentas esta bien pero no trabajas nada de piernas! Yo te aconsejo esta:
1. Pecho bíceps
2. Dorsal tríceps
3. Hombros (con trapecio) y piernas
De esta manera tienes un trabajo más equilibrado a la vez que tocas grupos musculares pequeños con grupos musculares más grandes que es lo recomendado!
Por otro lado en cuanto a la toma de suplementos yo te aconsejo que sustituyas los bcaas por Glutamina y el batido de proteínas mantenlo. La glutamina tómala antes de irte a la cama durante 5 días a la semana y los batidos de proteínas tomalos después de entrenar los ejercicios de fuerza! De esta manera recuperaras mejor y tendrás la proteína en el cuerpo cuando comience el valle anabólico después de entrenar con sobrecarga!