¿Cuándo es bueno tomar L-Carnitina?

Hola,
Recientemente he empezado a tomar L-Carnitina. En principio sólo la tomo 30-40 min antes de hacer ejercicio (2/3 veces a la semana) pero una amiga me ha comentado que si se toma a diario también es útil para quemar grasas. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Tómalo siempre que hagas deporte o entrenamiento o algún ejercidcio físico.
¿No tiene ningún beneficio con la actividad diaria normal?
La administración de carnitina ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades. Se utiliza con frecuencia en el tratamiento de afecciones cardiovasculares y renales, pero sobre todo cuando se intenta mejorar el rendimiento físico, ya que es la responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargadas de la producción de energía.
Como poder puedes usarlo a diario, pero lo mejor de todo es que antes de consumir este o otro suplemento consultes con tu médico.