Plataformas vibratorias

Estoy planteándome la compra de una plataforma vibratoria, pero tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
He visto que hay plataformas vibratgorias, y otras que son vibratorias pero oscilantesa la vez, quisiera saber cual es la mejor o más adecuada para la salud, perder peso, mantenimiento, etc.
También quisiera saber si son realmente efectivas, es decir, si se quema grasa, se pioerde peso, se tonifican el cuerpo, se reduce volumen, etc...
Sí son complicadas a la hora de su funcionamiento, en fin toda aquella información que puede venir bien respecto a estos aparatos.
Gracias
Respuesta
No sirven mucho, solo para tonificar un poco... par aperder grasa lo ideal es correr o nadar de 4 a 6 veces por semana a una intensidad alta por de 30 a 45minutos
Gracias por la respuesta, entonces tengo una nueva duda, ¿sería mejor comprar una elíptica en lugar de una platafporma vibratoria?.
Gracias
Es una excelente opción o si prefieres puedes comprar una banda, en ambos casos asegurate de que tu entrenamiento sea a una intensidad alta... estoy para servirte... SID (Soluciones Deportivas Integrales)
Muchísimas gracias por tu consejo, no estaba segura de cual era la mejor opción, y tu opinión me ha venido muy bien.
De nuevo gracias por tu amabilidad.