Duda sobre entreno y quemador

¿Hola, m? Duda es la siguiente, yo cuando voy al gym, suelo correr unos treinta minutos, ¿y alg? ¿n d? A bici., ¿Y despu? Es hago entreno de pesas, abdomilales y a la ducha.?
¿Pero he le? Do por ah?, ¿Qué es mejor hacer pesas y despu? S los aer?bicos, de unos 45 minutos; ¿Es as? O da igual cuando se hagan.
Y otra cosa, ¿tome un bote hace unos meses de un termog?nico(¿creo qué se denomina as?)? No recuerdo la marca, que era para acelerar el organismo y quemar grasa, pero la verdad que no note mucho, puedes comentar algo sobre este producto, si es efectivo, o quizá utilizar otra marca.
Gracias
Respuesta
Yo te anonsejo hacer los aeróbicos después del entreno, ya que de la otra forma puede dejarte tocado para el entreno en el gym.
Lo suyo es que corras o hagas elíptica 30/40 minutos, 3/4 días a la semana, para que te haga efecto el quemador. En cuanto a las marcas ni te lo pienses Hydroxycut de Muscletech, es el mejor del mercado. No olvides combinarlo con una proteína libre de carbohidratos, como la isopro de Quamtrax ( es la más pura ) para que el quemador no te haga perder masa muscular. Si lo quieres bordar, toma L-carnitina lonza de Quamtrax. Pero con los 2 primeros vas a notar los efectos enseguida.
En www.comorocas-nutricion.com están ahora mismo al mejor precio.