Plataformas vibratorias

Quisiera comprarme una plataforma vibratoria. ¿Tengo un presupuesto de 500?. Me podéis aconsejar alguna marca. Quiero usarla para perder barriga.

1 Respuesta

Respuesta
La Quirumed Q-1000ELITE-GR vale unos 500 euros dan un un buen resultado pega un poco aparatosa
Crees que realmente funcionan, no tengo tiempo para ir a un gimnasio y no puedo hacer ningún otro tipo de deporte, por problemas de tiempo no de salud
Gracias
Si te soy sincero conozco las plataformas vibratorias poco, no las utilizo como método nide tonificación ni adelgazamiento creo que para bajar barriga con una tabla de abdominales es suficiente una dieta sana, equilibrada, basada en verduras, frutas, alimentos sin grasas, pescados azules y carnes blancas junto al ejercicio moderado, progresivo y continuado en el tiempo, junto a la ingesta de dos litros diarios de agua, contribuyen a reducir la hinchazón de la zona abdominal. Ahora bien, conviene no llenar el estómago del líquido vital, mientras se come, sino fuera de las comidas, momento en el que facilita la sensación de saciedad. En cuanto a otro tipo de bebidas se recomienda optar por las infusiones.