Electroestimulador quirumed

Hola, he comprado un electroestimulador de la marca QUIRUMED MOD. EAF-21 cierto es que el manual no explica mucho en español, quisiera recibir ayuda para que sirve cada sesión y para que se debe utilizar.
Gracias
Respuesta
Pues yo también tengo el mismo problema con el electroestimulador QUIRUMED MOD. EAF-21. Me he puesto en contacto con la QUIRUMED y después de varias preguntas acerca del funcionamiento me responden que no tienen más información del fabricante por lo que si todo lo venden tiene la misma información más vale no comprarles nada a esta empresa.