Tabla de ejercicios

Sé que es difícil pero necesito que me des unas doctrinas a seguir, o tabla de ejercicios, porque siempre he estado en forma, he hecho mucho ejercicio basado en actividades como fútbol, natación, bicicleta, pero por problema de tiempo las tuve que dejar y ahora necesito hacer algo basado en corres algo por el tema aeróbico y algo de pesas para tonificar (tengo pesas y barra). ¿Qué puedo hacer para intentar sobre todo tres cosas?: Perder o no aumentar barriguita, fortalecer espalda (tengo problemas lumbares) y estar en forma Tengo solo una hora diario. Sé que es difícil, pero te agradecería que me pusieses una tabla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, seria estupendo hacer 25 min de correr, lo demás, acer ejercicios con pesas.
Si coges algo de grasa o t parece pero estas bien no t preocupes, cuando es ace pesas sueles ganar algo de volumen(no mucho, tranquilo), pero piensa que quizás ese problema en lumbares lo puedas solucionar con una espalda más fuerte y rersistente que todo delgado, osea, no t obsesiones con que ayas subió algún kilo, es porque tara falta.
Rutina pesas la mejor ve a youtube y pon alberto perez duran, es wenisimo monitor