¿Cómo aumentar mi MASA Muscular en el gimnasio?

Hola Experto, mi nombre es Rodrigo y estoy en un Gym hace no más de 2 semanas, mi objetivo es aumentar mi masa muscular, quisiera que me indiques la mejor rutina y alimentación para lograrlo.
A continuación te daré mis datos:
                                                  Edad:25, Peso:87 Kg, Altura aprox.:1.88 m,
Mi contextura física es delgada (ECTOMORFO), contengo un poco de grasa de más en la zona abdominal, y como he comentado anteriormente quiero que me indiques una rutina para el aumento de mi masa muscular.
En estas dos semanas que llevo en el Gimnasio he solo trabajado para acostumbrar a los músculos y en la siguiente comensaria con alguna rutina.
Desde ya te doy gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto tienes que komentarselo más específicamente al monitor del gimnasio(espero que haya), como ves no m atrevo a darte una dieta porque no soy entrenador personal pero si tengo experiencia. Tienes que buscar alimentos que tengan bastantes hidratos de carbono como pastas(macarrones, espagueti, otros) siempre es bueno tomar una pieza de fruta como el plátano, el mejor.
Yo pienso que esto y que t de el monitor tu tabla personalizada y obtendrás buenísimos resultados, cuídate deportista