¿Qué seria mejor?

Otra pregunta amigo que seria mejor
Lunes - jueves ; pecho y bíceps
Martes - viernes ; espalda y tricep
O esta rutina
Lunes - jueves ; pecho y tricep
Martes y viernes ; espalda y bíceps
Ojalas me puedas responder mis preguntas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu entrenamiento es algo lioso mira: tienes que hacer tres días a la semana porque siempre necesitaras uno para descansar el cuerpo y así también el musculo. Hay que tener en cuenta que tienes que trabajar por tres partes del cuerpo, es decir, divídelo en cuanto a los días: lunes pecho, hombros, trapecio. Miércoles espalda, brazos. Viernes, piernas, abdominales.
Yo lo veo mejor planificado así, y más porque si trabajas más de 3 días puede que bajes en volumen.