Ayuda con mi cintura

Mi cintura mide 75 centímetros, estoy en el gimnasio y quisiera saber como reducir abdomen lo más más rapido posible,

1 Respuesta

Respuesta
No se puede perder grasa de una zona localizada del cuerpo, deberás perder primero de todo el cuerpo y luego tonificar. Practica aerobic o spinning, son quemadores de grasa, de tres a cinco veces por semana, y dedica media hora al día a hacer abdominales (inferiores, medios y oblicuos). IMportante:mete siempre, incluso cuando camines, el ombligo para dentro. Así ejercitas el trasverso abdominal que actúa como una faja.
Ten paciencia y lo conseguirás. Te invito a mis blogs que pueden ayudarte: