Como hacer más dominadas

Hola tymora mi duda es que ejercicios debo hacer y cuantas veces a la semana para poder hacer más dominadas, ya que ahora solo soy capaz de hacer 3 seguidas, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para hacer más dominadas, por supuesto tienes que entrenarlas... intentar hacer cada vez una más... pero paralelamente lo que te recomiendo es que hagas ejercicios que entrenen la espalda y el dorsal que son los implicados en el movimiento de la dominada..., deberías hacer entrenamiento de fuerza... es decir... 2 repeticiones a un 1 rpeticion máxima, esto es levantar el máximo peso con el que puedas hacer una o a lo sumo dos repeticiones ni una más... descansar 3 o 4 min. y volver a repetir.. así hasta hacer 3 series por grupo muscular... con este tipo de entrenamiento lograras entrenar la fuerza para que tu espalda y tu dorsal sean capaces de levantarte en la dominada las veces que precises.