Piernas

Hola mucho gusto
Yo quisiera que me dijeras como puedo rebajar mis piernas pero la parte de arribba osea el muslo siento que lo tengo un poco gordo y me gustaría rebajarlo. Algún consejo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada tendría que saber a que se debe ese tamaño que tanto te molesta, si es debido a un aumento desmesurado de la masa muscular o por el contrario es grasa, ya que dependiendo de eso, te aconsejaría una opción u otra.
Hola jejee es grasa pero no se como rebajarlo
Gracias
Bien, pues si es grasa, es que tu zona de reserva (almacen) esta en esa zona, entonces en primer lugar y como base para la perdida de grasa, es una alimentación correcta, sana y equilibrada y en segundo lugar... el entrenamiento aeróbico o cardiovascular, tres días en semana, 40 min. a una intensidad de entre el 70-80% de tus pulsaciones máximas. Paralelamente a ello, y como forma localizada de entrenamiento para definición de pierna, deberías trabajar la sentadilla, extensión de pierna en máquina, máquina de femoral y abductor-aductor, en series de entre 15 y 20 repeticiones con poco peso. Pero lo más importante es la practica del ejercicio cardiovascular (bici, elíptica, cinta de correr, natación... etc).
Hola, disculpa que vendris siendpo una dieta sana y equilibrada, la verdad batallo mucho con la comida, soy un poco disgustada, pro estoy dispuesta a comer lo que sea con tal de bajar esa parte es que no soy una persona gorda peso 53kg pero quiero rebajar esa parte muchas gracias
Valorar exactamente el problema que te preocupa es bastante complicado con los datos que me aportas... y la verdad.. también me resulta extraño que estés perfectamente, salvo en la zona de las piernas (muslo) ya que la mujer tiene tendencia a almacenar ahí, pero se incluye también la cadera y los glúteos. Obviamente con las indicaciones mencionada y una alimentación baja en grasa e hidratos de carbono... eliminaras la grasa que te sobra, ya que si tu organismo tiende a almacenarla ahí, en cuanto crees un déficit calórico y no tenga otro sitio del que tirar... bajara el volumen en la pierna.