Inicio > Fitness > tymora > piernas

piernas

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fitness
02/07/2008
roge1345, usuario preguntando en Fitness
Usuario
hola mucho gusto
yo quisiera que me dijeras como puedo rebajar mis piernas pero la parte de arribba osea el muslo siento que lo tengo un poco gordo y me gustaria rebajarlo. algun consejo.
muchas gracias
02/07/2008
roge1345, experto respondiendo en Fitness
Experto
Hola, antes de nada tendria q saber a q se debe ese tamaño q tanto te molesta, si es debido a un aumento desmesurado de la masa muscular o por el contrario es grasa, ya q dependiendo de eso, te aconsejaria una opcion u otra.
Un Saludo
02/07/2008
Usuario
hola jejee es grasa pero nose como rebajarlo
graciaas
02/07/2008
Experto
Bien, pues si es grasa, es q tu zona de reserva (almacen) esta en esa zona, entonces en primer lugar y como base para la perdida de grasa, es una alimentación correcta, sana y ekilibrada y en segundo lugar... el entrenamiento aerobico o cardiovascular, tres dias en semana, 40 min. a una intensidad de entre el 70-80% de tus pulsaciones maximas. Paralelamente a ello, y como forma localizada de entrenamiento para definición de pierna, deberias trabajar la sentadilla, extension de pierna en makina, makina de femoral y abductor-aductor, en series de entre 15 y 20 repeticiones con poco peso. Pero lo mas importante es la practica del ejercicio cardiovascular (bici, eliptica, cinta de correr, natación... etc).
Espero haberte ayudado, un saludo
02/07/2008
Usuario
hola, disculpa que vendris siendpo una dieta sana y equilibrada, la verdad batallo  mucho con la comida, soy un poco disgustada, pro estoy dispuesta a comer lo que sea con tal de bajar esa parte esque no soy una persona gorda peso 53kg pero qiero rebajar esa parte muchas gracias
02/07/2008
Experto
Valorar exactamente el problema q te preocupa es bastante complicado con los datos q me aportas.... y la verdad.. tb me resulta extraño q estes perfectamente, salvo en la zona de las piernas (muslo) ya q la mujer tiene tendencia a almacenar ahi, pero se incluye tb la cadera y los gluteos. Obviamente con las indicaciones mencionada y una alimentacion baja en grasa e hidratos de carbono.... eliminaras la grasa q te sobra, ya q si tu organismo tiende a almacenarla ahi, en cuanto crees un deficit calórico y no tenga otro sitio del q tirar.... bajara el volumen en la pierna.
03/07/2008
Usuario
muchisimas gracias por los consejos
Enlaces patrocinados