¿Qué cinta de correr adquiero?

Yo salgo a correr 4-5 días por semana durante unos 50 minutos, en invierno no me es posible por la zona en la que vivo y necesitaría que me dijerais que cinta de correr seria buena para mi entrenamiento, alguna marca y modelo o por los precios que tengo que mirar para poder seguir entrenando.

1 respuesta

Respuesta
Todas sirven y es según tu presupuesto pero aquí te van unas marcas y los precios aproximados:
*ProForm 350 2.25HP Caminadora Electrónica
ProForm - PFTL31105 $499 USD
*Lifegear 97670 Comfort Track Plus Electronic 1.3HP Treadmill
HG26630 $345USD
*Sole F80 Electronic 2.5HP Foldup Treadmill
Sole - F80 $1499USD
*ProForm PFTL73105 750 Electronic 2.25HP Treadmill
ProForm - PFTL73105 $648USD
Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.