Ganar volumen y definición

Hola expertos! ¿Quería saber cada cuanto tiempo debo ejercitar los pectorales para ganar volumen y definición.Y la espalda? ¿Y los bíceps y tríceps? ¿Y los hombros? Gracias de antemano!
Respuesta
Para volumen esta regla le va bastante bien e la gente, come come y come, entrena tres veces por semana una hora y diez minutos, no más, nada de aeróbicos.
Para defición, es masa complejo, la dieta es todo, y tienes que hacer aeróbicos tres o cuatro veces por semana, el entreno no cambia demasiado.