Comenzar Pilates

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, hace como 8 años que no acudo a un gimnasio en este tiempo he tenido 2 niños, y en los 3 últimos años he tenido 4 accidentes leves pero que me han dejado el cuello un poco débil, mi pregunta es si pilates es adecuado realizarlo vista mi mala forma física, ¿o qué me recomendarías que realizara?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo, por supuesto, hacer pilates, te vendrá estupendamente. Si puedes sería conveniente hacer al principio algunas sesiones privadas, con entrenador personal, y luego pasar a clases. Ánimo¡