¿Ay ejercicios para la cara?

Hola
Me gustaría saber si es posible entrenar los músculos de la cara por que también tenemos músculos en la cara verdad y si si se pueden entrenar como que ejercicios ay, y que resultados obtendría.
Por favor contestame
Adiós
Respuesta
Lo que consigues ejercitando esos músculos es sobretodo potencia y fuerza. Recuerda a nuestros antepasados la potencia que tenían o los animales, cuál es la razón: que comen alimentos sin cocinar, de este modo lo que tienes que hacer es masticar siendo consciente de que lo haces (además te permitirá tener mejores digestiones) y que los alimentos estén duros y tengas que trabajarlos. Los chicles también te pueden ayudar si los utilizas para aprovechar para masticar y ser consciente de que lo haces
No entendí eso de que los hace más fuertes y más potentes ¿Para qué los hace más fuertes y más potentes?
Imagina un Rotwailer y piensa en tratar de quitarle algún juguete que esté mordiendo, no parece fácil, verdad. La razón es que los músculos que mueven sus mandíbulas son muy fuertes. Eso es lo que podrías conseguir más potencia en la mordida y al tacto unos músculos más duros (estéticamente dudo mucho que se note nada).