Tengo grasa abdominal y no dispongo de tiempo para el gimnasio, busco un aparato que me ayude

Hola, soy Javier, tengo 21 años y peso 92 kilos. Debido a mi trabajo (Dpto. Marketing de Motorola) no tengo lo que se dice tiempo de nada. Mi problema ya lo habrás visto: mucha grasa y ninguna opción para ir al gimnasio. Me gustaría saber que opinas del GymForm Quick Fitness, ese con forma de mariposa. Mi intención es bajar peso y aumentar masa a medio/largo plazo (se que los milagros no existen). Ya se que este aparato nunca podrá sustituir al ejercicio "real" pero la cuestión es si esto me va a servir para algo o van a ser 40 euros tirados a la basura. Muchas gracias por tu ayuda; También me gustaría que me dijeses algún consejo para perder peso.
Por cierto, sigo una dieta normal sin frituras, con 2-3 piezas de fruta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Vanaero primeramente te mando un saludo decirte que no te preocupes, lo primero que tienes que hacer es seguir la dieta que llevas, la fruta es muy buena y los fritos y grasas industriales no nos hacen falta, así pues llevando una dieta mediterránea (un día a la semana puedes darte un homenaje, y comer algo que te apetezca mucho, es decir pescado a la plancha, carnes rojas a la plancha, poco pan y mucha verdura ya veras como lo vas a notar, lo del gymform, mi consejo es que el tiempo y el dinero que vayas a gastarte en el telo ahorres y lo dediques a un simple acto "correr", no hace falta correr como un loco, cada uno corre a su ritmo, y poco a poco tu resistencia sera mayor, mira comienza corriendo cinco minutos y otros cinco andando, sin parar, si ves que puedes aguantar más pues sigues, ¿pero así unos veinte minutos vale?, eso durante una semana y la semana siguiente subes cinco minutos más así poco a poco según vayas viendo tu, y ya veras como con la dieta y corriendo pierdes, esos kilitos de más, ¿vale?
Mucho animo ya veras como poco a poco lo vas notando ademas ahora en vacaciones si vas a la playa es muy bueno irse a correr por la mañana tempranito. Muchos besos y ya me contaras si e va bien o no.Chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas