Tengo grasa abdominal y no dispongo de tiempo para el gimnasio, busco un aparato que me ayude

Hola, soy Javier, tengo 21 años y peso 92 kilos. Debido a mi trabajo (Dpto. Marketing de Motorola) no tengo lo que se dice tiempo de nada. Mi problema ya lo habrás visto: mucha grasa y ninguna opción para ir al gimnasio. Me gustaría saber que opinas del GymForm Quick Fitness, ese con forma de mariposa. Mi intención es bajar peso y aumentar masa a medio/largo plazo (se que los milagros no existen). Ya se que este aparato nunca podrá sustituir al ejercicio "real" pero la cuestión es si esto me va a servir para algo o van a ser 40 euros tirados a la basura. Muchas gracias por tu ayuda; También me gustaría que me dijeses algún consejo para perder peso.
Por cierto, sigo una dieta normal sin frituras, con 2-3 piezas de fruta.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Vanaero primeramente te mando un saludo decirte que no te preocupes, lo primero que tienes que hacer es seguir la dieta que llevas, la fruta es muy buena y los fritos y grasas industriales no nos hacen falta, así pues llevando una dieta mediterránea (un día a la semana puedes darte un homenaje, y comer algo que te apetezca mucho, es decir pescado a la plancha, carnes rojas a la plancha, poco pan y mucha verdura ya veras como lo vas a notar, lo del gymform, mi consejo es que el tiempo y el dinero que vayas a gastarte en el telo ahorres y lo dediques a un simple acto "correr", no hace falta correr como un loco, cada uno corre a su ritmo, y poco a poco tu resistencia sera mayor, mira comienza corriendo cinco minutos y otros cinco andando, sin parar, si ves que puedes aguantar más pues sigues, ¿pero así unos veinte minutos vale?, eso durante una semana y la semana siguiente subes cinco minutos más así poco a poco según vayas viendo tu, y ya veras como con la dieta y corriendo pierdes, esos kilitos de más, ¿vale?
Mucho animo ya veras como poco a poco lo vas notando ademas ahora en vacaciones si vas a la playa es muy bueno irse a correr por la mañana tempranito. Muchos besos y ya me contaras si e va bien o no.Chao!