¿Cuánto ejercicio debo hacer?

Hola soy una chica de 21 años mido 1.68 y peso 54 kls no estoy gorda lo único que se me ha acumulado un poco de grasilla en la zona del abdomen ( sobre todo en la parte de abajo), en la parte posterior de los muslos y en los brazos(un poquillo), desde hace 2 semanas he empezado a correr 4 días ala semana una 30 minutos, pero no estoy notando nada, ya se que llevo poco tiempo pero es que no se si lo estoy haciendo bien y si con ese ejercicio llegare alcanzar mis metas, de quitar esa grasa de todas esas zonas. ¿Crees qué hago bien con ese ejercicio? ¿Debería hacer algo más? ¿Qué me recomiendas? También quería endurecer el culo y los muslos. Un beso espero que me puedas ayudar, gracias
Respuesta
Bueno no esta mal lo que hagas, a lo mejor si es insuficiente, pero sobre todo has de cuidar la dieta!, controlándote las comidas y comer mejor, pero para eso, un endocrino.
En cuanto al ej físico, si lo que quieres es bajar de peso, tienes que realizar ejercicios largos pero de intensidad liviana. Para quitarte el sobre peso de donde quieres, bajaras primero de otras zonas, es inevitable, y también notaras al principio que no bajas de peso y te parecerá que has aumentado de volumen, eso es porque tus músculos están un poco más grandes al ejercitarlos, pero no te preocupes no te vas a poner como roberto carlos!
No se si te he resuelto la duda, animo, continuidad!