Urgente

¿Qué pala es mejor akeron ak2 o dunlop inferno plus?
¿La dunlop es buena pala?

2 respuestas

Respuesta
Yo sinceramente, he tenido palas de las dos marcas y las dunlop no me gustan nada, prefiero la akeron, es mucho mejor marca y para mi mejor pala.
Muchas gracias pero he conseguido la inferno a 95 euros y llevo cuatro meses jugando y 200 euros para que se rompa en un mes como las akeron me parece mucho tu que arias
Puede que la pala que te dura poco, sea por culpa de mala fabricación, suele pasar con algunas, pero yo como jugador de padel las dunlop no me gustan nada, es marca de raquetas de tenis y no de padel, pero esa es tu elección, la que más te gusta a ti.
Respuesta
Sinceramente no conozco esas "palas" (¿raquetas de tenis o paletas de padel?) Pero lo único que te puedo decir es que la pala se debe adaptar a vos, cada pala tiene determinadas características y puede ser mejor para vos y peor para otro o viseverza, para elegirla no hay mejor forma que (si se puede) probar ambas para saber con cual te sentís más a gusto.