Juego a tenis y busco un preparador físico, un entrenador personal

Hola me llamo gonzalo tengo 15 años en septiembre cumplo 16 juego al tenis te comento que no me siento bien físicamente.. Toy buscando un preparador físico para que me entrene obviamente en lo físico... No se si das clases.. O me podes recomendar a alguien o dar ejercicios tengo problemas de elongación debe ser porque salgo de entrenar toy mucho tiempo en la compu... Emmm y sieento avses la espalda muy dura... Me cuesta enlongar.. Una ves me dijo un prepador físico que tenia que elongar urgente... Y no se porque en la cancha cuando jeugo tengo muy buena movilidad... ¿lo de la elongación se corrige? Bue si das entrenamientos decime cuanto cobras.. La hora o si haces precios... Por mes... Una hora todos los días de físico.. Si puede hacer.. Con vs.. O lo que veas vos necesario así puedo mejorar.. En lo físico y en mi espaldan que tengo mucho dolor a veces bue respóndeme cuando puedas.. Te dejo mi mail [email protected] gracias disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpame la demora lo que pasa es que usualmente reviso mi mail una o dos veces por semana. Yo vivo en san luis argentina y me encantaría trabajar con vos, pero seguramente no sos de acá. Debido a tu edad tu flexibilidad es muy mejorable tal vez deberías haber empezado antes pero estas a tiempo. Lo que puedo hacer es darte unos concejos:
1. Cuando te sientes frente a una computadora trata de hacerlo en una silla que te permita mantener una buena postura.
2. La elongación es fundamental para la prevención de lesiones, tienes que elongar antes de la actividad física y después, la previa se recomienda que no dure más de 12 seg. Por musculo y al finalizar más de 15 seg. Para relajar el musculo.
3. Con esto no se mejora, la flexibilidad, por lo que me decís tal vez te haga falta hacer unos trabajos específicos de flexibilidad.
Bueno no es mucho lo que puedo hacer desde aquí pero mi mejor concejo es que encuentres un buen profesional que pueda guiar tu físico