¿Qué es el gps? ¿Algo qué mide la altura de vuelo?

¿He sabido que se utiliza algo llamado gps en parapente que es?.. ¿Algo qué mide la altura de vuelo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un gps es un sistema de posicionamiento satelital, es decir, te entrega datos geográficos de ubicación,, altura, coordenadas geográficas, sistema universal transversal de Mercator, a partir de la geometría de señales que emiten los satélites que amablemente los asociados de los gps pusieron en órbita y algunos traen además termómetros y barómetros... son bastante útiles.. puedes hacer rutas preestablecidas y seguirlas.. se debe contar (opcional) con a lo menos una carta geográfica del lugar que estás para así determinar los datos esenciales para el funcionamiento del gps.. espero haber respondido a tu pregunta...
Respecto de precios... bue, la verdad es que los hay de los más variados.. así como tamaños