Aprendiz de surf

Hola quiero aprender a surfear bien pero las aguas del golfo de mexico no lo permiten ya que el oleaje es muy pequeño estoy más o menos surfeando con una tabla mediana ni siquiera es profesional o semi y lo hago pues pegado el pecho a la tabla, ¿hay alguna técnica y tabla para surfear de esta manera?.. Quiero saber que tanto se puede hacer, gracias saludos. Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>por lo que me dices de que surfeas con el pecho pegado a la tabla me imagino que tienes una bodyboard y no una tabla de surf...en general cualquier tabla de bodyboard te puede servir para hacerlo ya que entre estas tablas no hay ninguna diferencia...una adaptacion del bodyboard es el kneeboard que como su mismo nombre lo dice vas arrodillado en una tabla de boyboard...si tienes alguna otra inquietud no dudes en preguntarme ok?...