Distancias

¿A qué altura del suelo se debe colocar una diana electrónica? ¿Desde qué distancia se debe lanzar?

1 Respuesta

Respuesta
La diana ha de estar colocada a 173 cm. Del suelo, medidos estos desde su centro, y a 237 cm. De la línea de tiro o punto de lanzamiento. La mejor manera de medir la distancia a la lína de tiro es trazar una hipotenusa de 293 cm. Que vaya desde el centro de la diana o bull hasta el suelo, en la linea de tiro.
Tienes más información en www.asodart.es.fm
Buenos dardos.