Cubiertas para bici montaña...

Me he comprado una cubierta GEAX Sturdy TNT, de 26"x2.25, por 31EUR. Y una KENDA Nevégal , de 26"x2.35, K1010, DTC-SCT, por 38 EUR. La pregunta es, cual pongo delante y cual detrás, y si tengo que hacer caso del sentido de colocación que porne en la cubierta, o puedo ponerlas como yo quiera, y si me han clavado con los precios, o eso es lo que valen. Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa la tardanza en responder.
Primero: lo queue has pagado dentro de todo esta bien. En la Sturdy puede queue hayas pagado 1 o 2 € mas pero con la Kenda ganas unos 3 a 5 €.
Segundo: las dos tienen un dibujo muy similar por lo tanto tendrás queue recurrir a tu forma/estilo de conduccion para determinar cual va delante o detrás, la Sturdy tiene mas tacos en el centro queue la Kenda.
Tercero: claro queue tienes queue poner las cuviertas correctamente para queue cumplan esu mejor y correcto funcionamiento y por ende el mejor rendimiento y agarre para tu seguridad.