Frenos

Buenas noches y un saludo. ¿Qué te parecen los frenos Deore hidráulicos?

1 respuesta

Respuesta
Yo soy un fan de los frenos de disco y más de los hidráulicos, los Deore tienen una relación calidad/freno muy bueno pero te obligan a usar bujes de shimano.
Tan buenos como ellos son los Avid mecánicos y por un poco más son mucho mejor los Hayes HFX, los Fórmula B4, los Magura Marta o lo mejor de lo mejor los Hope mini, quizá te resulten desconocidas estas marcas pero son un referente en frenos de disco y shimano solo lleva dos años con ellos.
Si vives en zonas no húmedas y no haces bajadas muy largas o eres de los que siempre vas tranquilo unos frenos V bien ajustados (shimano xt o Avid) te van a resultar tan buenos como los Deore hidráulicos, más baratos y más sencillos de poner, unas zapatas adecuadas (kool stop) y bien ajustadas a veces parece que hacen milagros.