Marin Pine Mountain

Hola,
Tengo la oportuniad de comprar de 2ªmanos un cuadro Marin Pine Mountain con una JudyXc aparte de las 2 ruedas mavic 218 con bujes lx y white industries, potencia marin por 250euros.
Mis dudas son las siguientes:
1.La talla es la 19 americana y yo mido 165cm,¿seria valida para mi?
2.¿Qué tal va esta bici para un uso polivalente? ¿Qué tal es el cuadro? Pues yo también practico cicloturismo de alforjas y tampoco me gustaría que fuera demasiado racing e incomoda.
3.Tendría que comprar un grupo nuevo salvo bujes para esta bici y creo que una combinación de deore con alivio seria lo ideal para que no se dispare demasiado el precio.
En total la operación podría ascender a unos 400 E; y por poco más tendría una nueva tipo conor, bh... Pero no me gustan tanto como esa "antigua" Marin...
¿Qué me puedes comentar al respecto?
Muchas gracias
Un saludo, javi.

1 respuesta

Respuesta
La bici y sobre todo el cuadro es un clásico y esta muy bien, PERO la talla no es ni por asomo la tuya, si has escrito bien tu altura y tienes medidas normales tu talla seria una 16, una 19 es una talla para gente que mide más de 1,80.
La talla en BTT se refiere a la distanciz desde el centro del eje del pedalier hasta donde acaba el tubo donde va el eje de sillín, y el numero 19 son pulgadas.
Mira una Decathlon, Conor, BH, Merida etc que por ese precio encontraras cosas muy majas y no descartes mirar cosas y ofertas del otros años.
Muy bien, gracias por la aclaración sobre todo con respecto a la talla... algo que ya me imaginaba pero el que me la vendía venga a insistir que si que era valida, que si los tallajes Marin son distintos, etc... en fin... hay que andarse con cuidado...
Un saludo.