Bici nueva

Hola. Estoy pensando en cambiar mi bici y estoy entre una Scott Expert Racing (2003) y una Alpinestars CSR 800.
¿Cuál me recomiendas?
¿Por este precio (950 euros) conoces algún otro modelo interesante?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la bici te recomiendo la scott porque tiene mejores elementos pero sin duda el cuadro alpinestars es mejor aunque i tienes 950 euros te recomiendo más que nada que te montes tu propia bici poniéndole lo que quieras porque las bicis de un mismo precio son todas más o menos iguales. Perdón por haber tardado pero se me ha quedado el ordenador colgado este tiempo.