Ruedas

Hola de nuevo mddo, ¿qué ruedas me recomendarías para la práctica del cicloturismo? Me planteo canviarlas, pero no tengo ninguna referéncia; el de la tienda me oferta unas llamadas Ksirium. Mi grupo es el chorus.
Muchas gracias.
Taksim

1 Respuesta

Respuesta
Las ksirium son de mavic y son una garantía, mi novia tiene unas por hace más de dos años y no ha tenido ningún problema, con esto te digo q' ni siequiera ha habido q' ajustar un rayo. Yo por mi parte soy más afecto a las campagnolo y creo q' el equivalente serían las Zonda se ven más modernas y pesan más o menos lo mismo, como siempre es cuestión de que evalúes 3 factores, precio, duración y peso (yo digo en ese orden)...