Que cuadro compro

Hola:
Soy una chica aficionada a la mountain bike y suelo salir un par de días entre semana y los fines de semana.
Mi pregunta es que quiero cambiar el cuadro de la bici porque el que tengo creo que es muy alto (o por lo menos creo yo). Mido 1,67 cm y peso 54 kilos.
Podría gastarme unos 600 euros.
¿Cuál me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena porque sois pocas las aficionadas y por lo que veo de las buenas pues sales muy a menudo.
Tu talla buena seria una 15-17 dependiendo de la marca aunque más bien tirando a una 15 con potencia larga (y si no vas por zonas muy trialeras o técnicas una 16-17 con potencia corta te podría valer).
¿Por 600? No tienes mucha variedad de cuadros ya que casi todos los cuadros sueltos suelen ser de gama alta y caros(¿más de 1000?) Pero aparte cuestiones estéticas te recomendaría que miraras una bici Kona entera (¿una Nanu con todo cuesta unos 750?)
Tienes un Cannondale F300 o un specialized hardrock por esos precios.
Mira algo del año pasado y puedes encontrar cosas muy buenas así como los cuadros Orbea o Bh que usan los profesionales y que se acercan a ese precio (son los Team algo).