Que te parece esta bici

Bueno que me dices de esta bici que he conseguido comprar y también quiero saber que es lo que le cambiarías en realidad tené muchísimo mejor aspecto que en la foto pero bueno te haces a al idea
http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/expert-deore-promocion-exclusiva-tienda-356099.html
en comparacion con esta:
http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/bici-suspension-delantera-storm-nero-346507.html

1 respuesta

Respuesta
La bici en general eesta muy bien, viene bien equipada de componentes con el cambio deore, fenos hidráulicos, suspensión bloqueable... Muy bien ! El tema de cambiar piezas es un poco "complicado" porque se le puede cambiar todo, yo la dejaría así y así como se vayan gastando loc componentes después le ponen unos un poco mejores, casete, cadena, bielas, llantas si quieres... pero ahí ya se va un pastón la verdad. Para cambiárselo todo mejor ya te compras una bici más alta de gama, te saldrá mejor.
En comparación con la dtb, la BH esta mucho mejor de componentes, no tiene nada que ver, tanto cambio, frenos, bielas... todo es más alto de gama.