¿Qué hago con mis ruedas nuevas?

He comprado unas ruedas que por equivocación vienen con un núcleo novatec shimano compatible 10v solo (lo que es lo mismo que si tuviera un núcleo shimano 7800), El problema es que mi grupo es un SRAM FORCE 10v, el cual yo pensé que era compatible con este núcleo, pero el casete no entra en ese núcleo porque las estrías en el núcleo son más altas.Mi pregunta es...
¿Podría el casete shimano 7800 10v ser compatible con el cambio SRAM FORCE 10V?, ¿Sería mejor intentar cambiar ese buje?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Metele un cassete ultegra de 10v a esas ruedas y a correr!