Bicicleta nueva

Hola raliseda.
Verás, tengo pensado comprarme una bicicleta de carretera, para uso de fin de semana y algún día entre semana, que sea "de garantía" es decir fiable pero tampoco que sea "un maquinón" pues no voy a competir. ¿No quiero gastarme más de 900? Y por ese precio la que más me ha gustado es la BH volan 6.9 que monta shimano 105, el problema está en en alguna tienda me han dicho que las bh no son muy buenas que me aconsejan mejor una orbea de similares características (orbea aqua 105). ¿Qué tal van las bh de esta categoría? Los componentes los veo buenos la duda está en el cuadro o el montaje de la propia bici. ¿Qué bici me aconsejas por eso precio mejor que la volan 6.9?. Bueno gracias de antemano y espero tu respuesta porque estoy un poco liado con el tema.
Respuesta
Yo también te recomiendo la orbea, aunque la bh están en el mercado y habrá quien te diga que dan buen resultado.