Cubiertas BTT

Hola:
Tras 700 kms mis cubiertas Continental Mountain King 2.4 delante y 2.2 detrás piden un cambio. Lo cierto es que no me han gustado mucho así que quiero un cambio. Sé que existen gran catindad de cubiertas en el mercado y lo cierto es que preguntando he obtenido distintas recomendaciones: que si las Maxxis High Roller, que si las Schwalbe Rocket Ron, etc. Principalmente salgo de marzo a octubre, fundamentalmente en verano y por terrenos agresivos con piedras sueltas o gravilla y evito al máximo el asfalto. ¿Cuál es su recomendación?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por la Schwalbe Rocket Ron tiene muchísimo agarre y los que conozco que las llevan y que hacen enduro en btt están muy contentos, ademas por 60e tienes la pareja. Es que el mercado es tan amplio... que es difícil recomendar.