B-pro zs1 dv890xx

Muy buenas, al final me pillé en el corte inglés el modelo B-PRO ZS1 DV890XX (399 Euros).
La puedes mirar en la página web del Corte Inglés y me gustaría que vieras sus especificaciones y su foto y que me dieras una opinión de la bici y si he hecho buena compra.
Ya no te aburro más, solo es mi última duda. 1 saludo desde Pucela y gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Este es el link que he encontrado en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017673
No tendrás problemas con ella.
Enhorabuena.