Cuadro carbono

¿Hola, qué hay?
Estoy pensando en comprarme una mountain bike, y estoy dudando entre una de aluminio y otra de carbono, pero no se como se comportará el carbono en el monte. Exactamente sería el modelo A87K de BH, o el modelo A65K también de BH.Ya se que la diferencia de precio es importante, pero una vez de comprar...
Muchas gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
El carbono es el material de moda, también posiblemente el de más futuro, pero no es de momento barato aunque ya están entrando bicis de carbono a bajo precio, ejemplo las BH
el carbono es en principio un poco demasiado rígido y como para el campo delicado, ¿si existiesen excavadoras de carbono tu te comprarías una? ¿Para romper piedras y mover tierra como que no no?
Esas bicis están por los 2000 euros, con 1000 te compras una con ALTEC2 y XTR aunque no en todo, y pesa igual o menos,... hace dos días arregle una KONA de hace 10 años,.. pesaba menos que esas bicis de carbono y era de acero... ya te diré donde estarán las de carbono dentro de 10 años que cualquier golpecito le hace una fisura como al titanic, lo importante es ver la calidad precio proporcional, dentro de poco serán de carbono, todavía queda un año o así para que se igualen