Compra de Bicicleta

Hola amigo Miki7
Te agradecería tu consejo urgente, en relación a la compra de una bicicleta con las siguientes características
Bicicleta de BTT
Marca VAG KT 2003
Adquirida en Junio de 2003
Cuadro em alumínio
Suspenssión total
Suspensión RST OMEGA TL Con regulación en el curso y la compressão
Amortiguador rígido trasero KIND SHOCK 260
Frenos de disco mecánicos al frente y atrás GRIMECA
21 velocidades SHIMANO ACERA
Neumáticos MICHELIN
Cabe decir que no pretendo por el momento grandes desmpeños con la misma; la intención es conocer la RELACIÓN PRECIO/CALIDAD

1 Respuesta

Respuesta
Lo que valoro yo más importante no es la relación calidad/precio, sino que vas a hacer con esta bici. Si te vas a dedicar a hacer descenso me parece muy bien, pero si lo que quieres es una bici para ir por los caminos, hacer rutas por campo, o sea lo que es mountain-bike, entonces no te la recomendaría, por que la suspensión total pesa muchísimo, y te va a costar moverla por caminos irregulares y terminaras cansándote de la bici y la arrinconaras en el trastero. Por ese precio puedes encontrar alguna bici btt nueva, aunque sea un poco más simple, pero seguro que tiene amortiguación delantera y un cambio aceptable, y así iras probando este mundo y si con el tiempo te gusta, ya te pensaras en comprarte algo mejor, o al menos así empecé yo. Bueno espero servirte de ayuda.