Tiro efectivo

Embie un mensaje como interpretar los click de una mira y leí en una respuesta que es necesario saber el tiro efectivo del arma te cunto que mi carabina es una cz 452 a cerrojo de lux
con esta información tal vez puedas averiguar cual es el tiro efectivo de esta arma nuevamente muchas gracias la
página esta muy buena la boi a recomendar

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, el alcance efectivo de tu carabina aunque viene graduada hasta 200 mts, lo que muy común en armas de caza menor, es de :
Cal. 22 LR normal: 200 mts.
Cal. 22 Magnum: 212 mts.
Un abrazo y disculpa la tardanza.
Granuja